Politicas del Estudio

Politicas de Ensenanza y Clase

2023-2024 REGISTRACION Y INFORMACION DE PAGO DE ENSENANZA

POLITICAS DE PAGO: Studio W Dance ensenanza se trata de toda una temporada de baile. Nuestra temporada empieza del 31 de Julio del 2023 – 27 de Julio 2024. Todas las bailarinas estan obligadas a pagar por toda la temporada. Si se incriben a una media temporada veremos su ensenanza en funcion de cuando comenso a bailar con nosotros. La ensenanza no se basa en asistencia. No hay reembolso por las clases perdidas, ya que ofrecemos opciones de recuperacion. Se debe poner un metodo de pago que este activo para nuestro sistema de seguridad y que permita pagos mensuales automaticos. Se debe pagar una cuota de $105 para incipcion (solo para estudiantes nuevos) en el momento de la incipcion y no es reembolsable. Todos los pagos mensuales van hacer el 1 de cada mes, Augusto de 2023 – Julio 2024, y se facturara automaticamente a la tarjeta registrada el dia 10 de cada mes. Tiene asta el 9 de cada mes para campiar su forma de pagar si no quiere usar el pago que puso. La mensualidad cada mes no incluye vestuario, presentaciones, competencias o campamentos. El dia 10 de cada mes, se cargara a tarjeta registrada el saldo total de la cuenta por todos los cargos pendientes.

Los pagos correspondientes a la ensenanza, los pagos de vestuario, las tarifas de competencia, las tarifas de desempeno y las tarifas de campamento se giraran automaticamente en la tarjeta que este registrada. Se le enviara un recibo por correo electronico despues de que se haya girado automaticamente. Los pagos de vestuarios se realizaran automaticamente el 20 de Agosto de 2023 para el espectaculo de invierno y el 20 de Enero de 2024 para el espectaculo de verano. Durante la primera semana de clases de Agosto y Enero, diremos la cantidad exacta para la prencetation. Esto costara aproximadamente $150 dolares que incluye 2 boletos, una camisa conmemorativa y mas. Una vez que se determine la cantidad exacta de pago, se cobrara automaticamente con su proximo pago de ensenanza, generalmente el segundo pago de ensenanza del semestre.

RECIBO DE PAGO: no recibirá un estado de cuenta ni una factura antes de ningún cargo; sin embargo, recibirá un recibo de pago cada mes después del giro automático.



CARGO POR TARDE:Si se rechaza su tarjeta registrada, se debe realizar un pago alternativo dentro de las 48 horas. Se cobrará un cargo por mora de $15 por cualquier pago que no se haya realizado en su totalidad antes del día 12 del mes. Esto incluye cargos rechazados por tarjetas registradas por cualquier motivo.

AUTORIZACIÓN DE PAGO: Por la presente autorizo ​​a Studio W Dance, LLC. para cargar mi tarjeta de crédito o débito por todos los servicios y productos relacionados con la inscripción de mi familia en clases y actividades en Studio W Dance, LLC, incluidos, entre otros, ensenanzas, materiales complementarios, eventos especiales, disfraces, conciertos o tarifas de espectáculos bianuales (Paquete de Precentacion ), accesorios, etc. Las tarifas están sujetas a cambios. Si elijo pagar la matrícula anual a través de cuotas mensuales, entiendo que mi tarjeta de crédito o débito se seguirá cobrando mensualmente, por sesión o periódicamente, a menos que notifique al estudio por escrito 30 días antes de la intención de suspender por correo electrónico a mrsamanda@ studiowdance.org y recibir una respuesta devuelta acusada del personal de Studio W Dance, LLC. Entiendo que no será un aviso suficiente simplemente decirle a un instructor u otro empleado de nuestra intención de descontinuar. He leído este acuerdo completo y entiendo que seré completamente responsable de sus términos y condiciones de servicio, incluido un aviso por escrito de 30 días por correo electrónico a Studio W Dance, LLC de cualquier intento de interrupción. Entiendo que una vez que se hayan realizado las cuotas mensuales de mi matrícula anual, mis tarifas de espectáculo bianual o mi tarifa de vestuario de espectáculo bianual, no habrá reembolso si decido suspender. Acepto notificar inmediatamente a Studio W Dance, LLC sobre cualquier cambio en el estado de mi cuenta de cargo, incluidos, entre otros, vencimiento de la tarjeta, cambio de nombre, limitación de uso, pérdida o robo de la tarjeta, etc. En caso de que el monto el cargo es rechazado por cualquier motivo, acepto la responsabilidad del pago total del monto cobrado, así como una tarifa NSF de $ 35.00.

Aceptamos efectivo, Venmo, MC, VISA, DISCOVER y AMEX.
Lo siento, no acceptamos cheques.

PAGOS MENSUALES
Consulte la página de ensenanza para conocer los montos de los pagos.

PORTAL DEL CLIENTE: Cada familia tendrá un portal para procesar pagos, inscribirse en clases, etc. Es su responsabilidad mantener toda la información (información de contacto, información de pago, etc.) actualizada. Puede registrarse o iniciar sesión en la página de inicio de nuestro sitio web. Comuníquese con mrsamanda@studiowdance.org si tiene alguna pregunta sobre su portal y/o la información de su cuenta. En este portal, al registrarse, un padre o tutor deberá firmar todas las políticas a continuación.

ESTUDIANTES ACTUALES/CONTINUOS: Verifique y confirme que su contacto, la información de pago y el grado escolar de la bailarina sean correctos y estén actualizados. Una vez que se haya registrado, verifique que todas sus clases sean correctas iniciando sesión en su portal de clientes.

SUPUESTOS DE RIESGO Y RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

AUTORIZACIÓN DE LA FOTO: Por la presente, otorgo permiso a Studio W Dance para usar la fotografía/video de mi hijo con fines promocionales y/o redes sociales y el sitio web de Studio W Dance.

ASUNCIÓN DEL RIESGO Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON EL CORONAVIRUS/COVID-19: El nuevo coronavirus, COVID-19, ha sido declarado pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud. COVID-19 es contagioso y se cree que se propaga principalmente por contacto de persona a persona.

 

Studio W Dance hará todo lo posible para mantener nuestro estudio desinfectado y evitar que los empleados y bailarines sintomáticos ingresen al edificio. Sin embargo, se ha demostrado que COVID-19 es asintomático en algunas personas. Por lo tanto, Studio W Dance no puede garantizar que usted o su(s) hijo(s) no se infecten con COVID-19 o cualquier otro virus desconocido.

Al firmar este acuerdo, reconozco la naturaleza contagiosa de COVID-19 y asumo voluntariamente el riesgo de que mi(s) hijo(s) y yo podamos estar expuestos o infectados por COVID-19 al asistir a Studio W Dance y que dicha exposición o infección pueda resultar en lesiones personales, enfermedad, incapacidad permanente y muerte. Al firmar este acuerdo, acepto que mi hijo y cualquier persona que lo acompañe no ingresarán a Studio W Dance si mostramos algún síntoma de COVID-19.

Acepto voluntariamente asumir todos los riesgos anteriores y acepto la responsabilidad exclusiva por cualquier lesión a mi(s) hijo(s) o a mí mismo (incluidas, entre otras, lesiones personales, discapacidad y muerte), enfermedad, daño, pérdida, reclamo, responsabilidad o gasto, de cualquier tipo, que yo o mi(s) hijo(s) podamos experimentar o incurrir en relación con la asistencia de mi(s) hijo(s) a Studio W Dance. En mi nombre y en el de mis hijos, por la presente libero, me comprometo a no demandar, despedir y eximir de responsabilidad a Studio W Dance, sus empleados, agentes y representantes, de y de los Reclamos, incluidas todas las responsabilidades, reclamos, acciones , daños, costes o gastos de cualquier tipo derivados o relacionados con los mismos. Entiendo y acepto que este comunicado incluye cualquier Reclamo basado en las acciones, omisiones o negligencia de Studio W Dance, sus empleados, agentes y representantes, ya sea que ocurra una infección por COVID-19 u otro virus actualmente desconocido antes, durante o después. participación en cualquier programa o clase de Studio W Dance.

Community Verified icon




TARIFAS DE REGISTRO: Se debe pagar una tarifa de registro única no reembolsable de $ 105 para cada familia al momento del registro, además del pago de la matrícula del primer mes. Se requiere el pago total de la tarifa de inscripción, la cuota de matrícula del primer mes y cualquier tarifa de espectáculo, si corresponde. Recibirá un correo electrónico de confirmación de pago una vez que se haya procesado su pago.

INSCRIPCIÓN DE CLASE: Studio W opera en un horario durante todo el año. Todas las inscripciones continúan a menos que notifique a Studio W por escrito a través de mrsamanda@studiowdance.org. Nos encanta este modelo, ya que anima a nuestros bailarines a mantenerse al día con su formación. Si su clase se cancela para una sesión debido a la baja inscripción, su bailarín será transferido a una clase comparable después de que haya recibido la notificación. Al recibir esta notificación, tiene la opción de confirmar o abandonar la clase. Si no confirma ni se da de baja, se le transferirá automáticamente y sus pagos automáticos continuarán. Solo para los meses de junio, julio y agosto, prorratearemos su matrícula si se nos notifica con anticipación sobre las fechas de vacaciones o ausencias. Sabemos que el tiempo de vacaciones en familia es importante y queremos que pueda disfrutar de su verano. Esto le permitirá mantener su lugar en la clase incluso si está llena y pagar solo por lo que puede asistir.

POLÍTICA DE RETIRO: Requerimos un aviso por escrito de 30 días por correo electrónico antes del pago automático el día 10 de cada mes si necesita retirarse de Studio W Dance. Envíe un correo electrónico a mrsamanda@studiowdance.org para retirarse de nuestra temporada 2023-2024. Después del aviso de 30 días, cancelaremos su pago automático mensual. Tenga en cuenta que si notifica menos de 30 días antes de la programación del próximo pago, debe esperar hacer un último pago de matrícula incluso si no ha asistido a clases. Esta política de retiro permanece vigente incluso si tenemos un mandato de refugio en el lugar del gobierno federal, estatal o local. En el caso de un refugio en el lugar, las clases se convertirán en clases virtuales y la instrucción continuará. Puede haber un período de transición aproximado de una semana desde la fecha de la orden de refugio en el lugar hasta que comiencen las clases virtuales para permitirnos implementar nuestro plan de acción. Este breve período de tiempo, si es necesario, se tratará como días de mal tiempo, lo que significa que su bailarín puede elegir una clase de recuperación conveniente de una clase apropiada en nuestro horario. No se darán reembolsos por esta semana. Llame o envíe un correo electrónico para inscribirse en su clase de recuperación. Recuerde que aún se requerirá un aviso por escrito de 30 días para el retiro.

CLASES DE RECUPERACIÓN: Si su bailarín falta a clase debido a una enfermedad u otros motivos personales, podrá recuperar la clase perdida en una clase similar. No habrá descuento o reembolso por clases perdidas. No se recuperan las clases perdidas cuando el estudio está oficialmente cerrado por vacaciones, etc. Todas las clases perdidas debido a las inclemencias del tiempo se pueden recuperar a su conveniencia utilizando nuestro horario de clases existente. Las clases de recuperación solo son válidas mientras esté inscrito activamente en clases en Studio W. Si abandona todas las clases, sus clases de recuperación serán nulas.

CLASES VIRTUALES INESPERADAS: Si nos obligan a cerrar nuestra ubicación física debido a una orden gubernamental, las clases se convertirán en clases virtuales y la instrucción continuará. Hemos tenido un gran éxito con todas las edades en nuestras clases virtuales y estamos seguros de que podemos seguir involucrando a nuestros bailarines en caso de que surja la necesidad. Puede haber un período de transición aproximado de una semana desde la fecha de la orden de refugio en el lugar hasta que comiencen las clases virtuales para permitirnos implementar nuestro plan de acción. Este breve período de tiempo, si es necesario, se tratará como días de mal tiempo, lo que significa que su bailarín puede elegir una clase de recuperación conveniente de una clase apropiada en nuestro horario. Llame o envíe un correo electrónico para inscribirse en su clase de recuperación.


Espectáculos bianuales: Producimos dos espectáculos fabulosos cada año con todos los bailarines de Studio W. Las semanas de espectáculos (incluidos los ensayos técnicos y generales) están por determinarse. ¡Esta es una parte emocionante y gratificante de la temporada que todos esperan con ansias! ¡Animamos a todos los bailarines a participar! ¡Estén atentos a los detalles del programa 2023/24 que se publicarán en julio!

DISFRACES DEL ESPECTÁCULO:Bianual: Los costos de los disfraces son generalmente de $70.00 a $110.00 por compra de disfraces o $25 por alquiler de disfraces. Algunas clases necesitarán comprar y otras necesitarán alquilar. Recibirá el monto exacto de las tarifas de disfraces del espectáculo de invierno en agosto de 2023 y el espectáculo de verano en enero de 2024. Las tarifas de disfraces se cobrarán automáticamente el 20 de agosto de 2023 y el 20 de enero de 2024. Una vez procesadas las tarifas, no son reembolsables por alguna razon. Cualquier modificación de vestuario necesaria será responsabilidad del padre/bailarín. Sus tarifas y disfraces exactos se anunciarán durante la primera o segunda semana de cada sesión. Si su bailarín no participará en un espectáculo, notifíquenos por correo electrónico a mrsamanda@studiowdance.org a más tardar el 12 de agosto de 2023 para el espectáculo de invierno y el 15 de enero de 2024 para el espectáculo de verano. ¡No confíe en que su bailarín nos informe que no bailará en el espectáculo!

Paquete de rendimiento: al comienzo de cada sesión, anunciaremos el monto exacto de la tarifa del espectáculo, denominado Paquete de rendimiento. Esto costará aproximadamente $ 150 e incluirá 2 boletos, una camiseta y más. Una vez que se determine el monto exacto de la tarifa, esta tarifa se debitará automáticamente con el pago de la matrícula el 10 de septiembre de 2023 y el 10 de febrero de 2024. Todas las tarifas del paquete de rendimiento no son reembolsables.

ENTRADAS PARA ESPECTÁCULOS: Será necesario comprar entradas para nuestros espectáculos. Los bailarines que actúan en el espectáculo no necesitan entrada. Se incluirá más información sobre las entradas para espectáculos, incluso cuándo estarán disponibles para comprar, en el paquete del espectáculo que se lanzará un mes antes de cada espectáculo. ¡El costo del boleto se anunciará en el paquete cuando salgan más detalles del espectáculo! Para garantizar que todos los bailarines tengan la oportunidad de que su familia inmediata los vea bailar en el espectáculo, podemos limitar la cantidad de boletos que cada familia puede comprar durante un período de tiempo designado. Después del período de tiempo designado, si todavía hay boletos disponibles, podemos levantar el límite y abrir la venta de boletos para todos. Nota: Se incluirán 2 entradas en la tarifa del paquete de actuación.

CÓDIGO DE VESTIMENTA: se deben usar zapatos y vestimenta adecuados para participar en la clase. El cabello debe retirarse de la cara para todas las clases. Se debe usar un moño adecuado para la clase de ballet. No olvide escribir su nombre en todos los zapatos, bolsos, etc. Puede encontrar descripciones y ejemplos de la vestimenta adecuada para cada clase en la sección Código de vestimenta de nuestro sitio web.

REGLAS GENERALES: ¡Por favor discuta estas reglas con sus bailarines! ¡Gracias!

  • No se permiten alimentos ni bebidas aparte del agua dentro de los estudios. Por favor, no bebidas azucaradas ya que son pegajosas si se derraman. ¡Sin excepciones!
  • No se permiten teléfonos celulares, relojes inteligentes (como Apple Watch), auriculares inteligentes (como Air Pods) en las salas de baile en ningún momento. Si están dentro de una bolsa de baile, deben apagarse. Si los bailarines los usan en clase, se les pedirá que se los quiten y se los lleven al personal de recepción para que los guarden hasta que termine la clase.
  • Studio W es un lugar público grande, así que vigile a sus hijos, no corra ni se suba a los muebles ¡POR FAVOR!
  • Todos los niños deben estar acompañados por un padre/tutor en todo momento, a menos que estén en clase. A los bailarines más jóvenes NO se les permite bajar las escaleras solos. Acérquese al vestíbulo para recoger a su bailarína.
  • Los hermanos siempre son bienvenidos para acompañar a los padres y pasar el rato en el vestíbulo y usar nuestros juegos, libros o carrito de bocadillos, ¡pero DEBEN ser supervisados ​​por un padre/tutor! Si un bailarína tiene un descanso entre clases, está bien si está en el vestíbulo sin un padre durante ese breve tiempo, sin embargo, si un hermano está esperando a otro hermano en el vestíbulo, un adulto debe estar presente. ¡No se pueden dejar bailarines/hermanos en el vestíbulo sin un adulto en el edificio!
  • Todas las pertenencias personales pueden guardarse en el vestidor o en los cubículos del vestíbulo. Studio W no es responsable por artículos perdidos o olvidados. Asegúrese de revisar todas sus pertenencias antes de salir del estudio.
  • Padres antes del baile: lleve a su bailarína al baño ANTES de que comience la clase para evitar accidentes e interrupciones en la clase.
  • ¡Por favor, haga un esfuerzo para ser puntual! Las tardanzas excesivas a la clase pueden resultar en que se le pida que se quede fuera si se pierde la parte de calentamiento de la clase. Las tardanzas excesivas en recoger a su hijo resultarán en cargos adicionales.
  • No se permiten padres, amigos o hermanos en las salas de baile en ningún momento. Esto es para el beneficio de tu bailarín. Aprenderán más si tenemos toda su atención.
  • Si elige ver la clase a través de la ventana, elija una semana del mes para quedarse y mirar. El espacio es limitado, así que esto permitirá que todos los padres tengan un turno para mirar y asegurarse de que su bailarína aproveche al máximo la clase.
  • Si su bailarína abandona una clase, se requiere un aviso por escrito de 30 días. Usted será responsable del pago hasta que se reciba la notificación por escrito y haya transcurrido el período de 30 días.
  • Para la seguridad de nuestros bailarinas, por lo general seguimos las decisiones de WUSD sobre el cierre de escuelas por inclemencias del tiempo/incendios forestales/pandemia mundial. Sin embargo, siempre debe usar su propio juicio cuando decida viajar debido al clima. Confirmaremos nuestro cierre por correo electrónico cuando las inclemencias del tiempo afecten a Studio W Dance. ¡También comunicaremos todos los cambios de horario en Band! No hay reembolsos por las inclemencias del tiempo. Todas las clases perdidas debido a las inclemencias del tiempo se pueden recuperar a su conveniencia utilizando nuestro horario de clases existente.
  • ¡Nuestro personal está disponible durante el horario de oficina para responder cualquier pregunta que pueda tener! Si necesita hablar con el maestro de su hijo, llame o envíe un correo electrónico para programar una cita, ya que rara vez tenemos tiempo entre clases. Puede comunicarse con nosotros a mrsamanda@studiowdance.org o al 707-228-2819.

CALENDARIO 2023-2024: Asegúrese. para marcar estas fechas en su calendario familiar!

Primer día de clases: Lunes 31 de Julio de 2023

Realización de audiciones de empresas Ronda 2: 12 de Agosto de 2023

CERRADO – Halloween: Martes, 31 de Octubre de 2023

CERRADO – Descanso de Acción de Gracias: Lunes 20 de noviembre – Sábado 25 de Noviembre de 2023

*No se le cobra matrícula por esta semana

Ensayo general: Sábado 2 de Diciembre de 2023

Semana de Fotos: Lunes 27 de Noviembre – Viernes 1 de Diciembre de 2023

Espectáculos de Invierno: Domingo 3 de Diciembre de 2023

¡Continúan las clases! 4 de Diciembre – 23 de Diciembre de 2023

CERRADO – 24 de Diciembre – 1 de Enero de 2024

* ¡No se le cobra matrícula por esta semana

Clases: Continúan Martes 2 de Enero de 2024

CERRADO – Vacaciones de primavera: Lunes 18 de Marzo – Sábado 23 de Marzo de 2024
*¡No se le cobra matrícula por esta semana!

CLOSED – 4th of July Week: Monday, July 1 – Saturday, July 6, 2024
*You are not charged tuition for this week!